La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 12 de enero de 2019

Conducía borracho y volcó en la avenida Champagnat

Ocurrió ayer a la noche. El hombre tenía 1,62 g/l de alcohol en sangre. En pleno accidente el vehículo perdió algunas ruedas.

Un conductor alcoholizado protagonizó un accidente en solitario ayer a la noche cuando, tras una mala maniobra, terminó con su auto en la vereda de la avenida Champagnat.

Desde el área de Tránsito del Municipio informaron que el hecho se registró pasadas las 23.30 en la avenida Champagnat y Beruti cuando, por motivos que son de investigación, un Volkswagen Gol realizó una mala maniobra, y subió a la vereda.

En pleno accidente, el conductor intentó mantener el control del vehículo, pero esto le fue imposible ya que el auto perdió algunas de sus ruedas hasta que finalmente se detuvo.

Personal de Tránsito municipal y policial fueron hasta el lugar para asistir al conductor, quien no había sufrido heridas de consideración y se encontraba visiblemente alcoholizado. Luego, el test de alcoholemia practicado arrojó resultado positivo, con 1,62 g/l de alcohol en sangre.

Ante esta situación, el vehículo quedó secuestrado y trasladado al playón municipal de Libertad y Tandil y la licencia de conducir del hombre retenida.