Conducía una camioneta robada y quiso chocar a un patrullero para escapar
Ocurrió el jueves a la noche en Vértiz y Polonia. El hombre, de 35 años, fue detenido y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 35 años fue detenido el jueves a la noche al chocar a un patrullero mientras intentaba escapar en una camioneta robada.
El jueves a la noche, personal del Comando de Patrullas avistó a una camioneta marca Ford Ranger que circulaba a baja velocidad, que al notar la presencia policial aceleró su marcha sin detenerse a pesar de las señas de luces y sirenas.
Al llegar al cruce de las avenidas Vértiz y Polonia, el conductor de la camioneta intentó chocar contra un móvil policial, pero no tuvo éxito y la persecución continuó.
Finalmente, la Ford Ranger detuvo la marcha en Diagonal San Antonio al 8800, donde el conductor bajó e intentó ingresar en una casa de la cuadra, pero fue rápidamente reducido y aprehendido por los policías.
El detenido quedó a disposición del fiscal Leandro Arévalo, quien lo imputó por “encubrimiento” y ordenó que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Ataron y asaltaron a una pareja de jubilados: un detenido y dos prófugos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Gobierno nacional consideró a Mar del Plata “zona templada” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima el fin de semana largo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robó una moto en pleno centro y lo atraparon tras un seguimiento con cámaras del COM « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amplían las salidas transitorias de Echenique, condenado por el crimen de Natalia Melmann « Diario La Capital de Mar del Plata
