Policiales

Conductor alcoholizado sin licencia ni seguro atropelló a pareja que iba en moto en la costa

Las víctimas, que fueron hospitalizadas, tienen 21 y 26 años, y el automovilista 23. Manejaba con 1,71 miligramos de alcohol en sangre por Patricio Peralta Ramos y Santiago del Estero.

Un joven de 23 años que conducía alcoholizado su automóvil por Santiago del Estero y la costa colisionó con una pareja que circulaba en una motocicleta.

El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada, y los ocupantes del vehículo de menor tamaño sufrieron distintas lesiones y debieron ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Personal del área de Tránsito de la Municipalidad se presentó en el lugar junto a efectivos de la comisaría primera y le realizó el correspondiente test de alcoholemia, que dio resultado positivo.

Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, tanto el rodado marca Fiat SE del conductor como la motocicleta de la pareja, compuesta por un joven de 26 años y una mujer de 21, fueron secuestrados para la realización de distintos peritajes.

Si bien se encuentran fuera de peligro, las víctimas sufrieron diversas fracturas y debieron ser internadas en el nosocomio local. En tanto, el automovilista quedó imputado en una causa judicial caratulada “Lesiones culposas”, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, luego de que se conociera que circulaba con 1,71 miligramos de alcohol en sangre y sin licencia de conducir ni seguro del rodado.

Choque de motos

Dos motocicletas chocaron este miércoles a la madrugada en Santa Fe y la costa y uno de los conductores se dio a la fuga, mientras que el otro debió ser hospitalizado.

El hecho se registró cuando, por motivos que son materia de investigación, ambos rodados colisionaron en pleno centro de la ciudad. Como consecuencia del accidente, un hombre de 29 años que iba a bordo de uno de los vehículos fue trasladado al HIGA, mientras que el otro se escapó del lugar.

Auto estacionado

Un automóvil chocó contra otro que se hallaba estacionado en Colón y San Juan y su conductor sufrió diversas lesiones.

La colisión se registró en horas de la mañana de este miércoles, cuando un rodado marca Ford Fiesta en el que transitaba un hombre de 30 años impactó contra otro, marca Ford Sierra, que estaba detenido y desocupado. Personal policial de la comisaría cuarta se presentó en el lugar y socorrió al herido, quien poco después fue conducido al HIGA a bordo de una ambulancia del SAME.

Según trascendió, el conductor sufrió politraumatismos, pero se hallaba “lúcido y consciente”. En las próximas horas, y por disposición del fiscal Cistoldi, se le realizará una extracción sanguínea para determinar si se hallaba alcoholizado o intoxicado con otras sustancias.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...