La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 25 de agosto de 2019

Conductor ebrio chocó contra otro auto en Alberti y la Costa

Tenía 1,84 g/l de alcohol en sangre. El otro automovilista tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal. Sucedió en el mismo lugar donde Federico Sasso atropelló y mató a Lucía Bernaola en 2017.

Un conductor alcoholizado chocó contra otro auto esta madrugada en la Costa y un hombre resultó herido y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal.

El hecho se registró a la madrugada en Alberti y la Costa, cuando un Fiat Uno y un Chevrolet Corsa protagonizaron un violento choque.

Personal de Tránsito fue hasta el lugar, cortó el pasó vehicular en la zona y asistió a los involucrados en el choque. Una ambulancia trasladó de urgencia al conductor del Cheverolt Corsa al Hospital Interzonal, quien se encontraba tendido en el suelo con politraumatismos.

Por otra parte, los agentes de Tránsito le hicieron un test de alcoholemia al conductor del Fiat Uno, y el mismo dio positivo con 1,84 g/l en sangre, por lo que le retuvieron su licencia y secuestraron el auto.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi.

El choque ocurrió en el mismo lugar en el que el 4 de junio de 2017 Federico Sasso atropelló y mató a Lucía Bernaola. Por la muerte de la adolescente de 14 años, Sasso fue condenado a 6 años, pena que cumple bajo arresto domiciliario.