Conferencia de Eugenio Cuttica en el MAR
Además de la oferta de actividades destinadas a chicas y chicos durante estas vacaciones de invierno, el Museo de Arte Contemporáno de Mar del Plata (Félix U. Camet y López de Gomara) presentará hoy una conferencia del artista Eugenio Cuttica, a raíz del cierre de la muestra Ataraxia. Además, se realizarán intervenciones en sala en la muestra Espejo de tela.
Ataraxia es una muestra monumental creada especialmente por el artista para el Museo MAR. El encuentro será este sábado 21 de julio a las 20, con ingreso por orden de llegada hasta colmar capacidad del auditorio. La muestra podrá visitarse hasta el 29 de julio.
Además, la tercera muestra del Ciclo Jóvenes Curadores, Espejo de Tela, también incluirá actividades gratuitas.
Hoy a las 17 el público podrá participar de un recorrido comentado con la participación de Ana Wingeyer, Mónica van Asperen y la curadora de la muestra, Constanza Martínez.
Y a las 18.30 van Asperen y Mariana Pellejero realizarán una performance en la sala. Esta exhibición podrá visitarse hasta el 23 de septiembre.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
