Confirmado: Boca y Lanús jugarán en Mar del Plata por Copa Argentina
Será el miércoles 28 en el estadio José María Minella. Para la confirmación faltaba definir la eliminación de Lanús en la Sudamericana, lo que sucedió hoy a manos de Independiente.
El estadio José María de Mar del Plata será escenario el miércoles 28 del corriente de un partido para alquilar balcones.
Es que por los puntos, por los octavos de final de la Copa Argentina, se verán las caras aquí Boca y Lanús.
Así se habría preprogramado días atrás. Pero para confirmar esa fecha y el escenario mayor de esta ciudad, había que esperar que Lanús no siguiera avanzando en la Copa Argentina, algo que sucedió hoy, tras una nueva caída frente a Independiente de Avellaneda.
Así las cosas Mar del Plata recibirá un partido que genera gran expectativa, por tratarse de una instancia eliminatoria de un torneo que pone en juego nada menos que la posibilidad de llegar a la Copa Libertadores 2017 para el equipo del mellizo Guillermo Barros Schelotto.
Lanús es además el último campeón del fútbol argentino.
El partido, tal como es costumbre en Copa Argentina, podrá contar con ambas hinchadas, lo que seguramente le dará un marco espectacular al Minella.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
