Confirmado: los bancos abrirán a las 8 a partir del 9 de diciembre
Lo autorizó el gobernador Axel Kicillof a través de un decreto este martes. La medida regirá hasta el 24 de marzo de 2025.
El gobernador Axel Kicillof confirmó que los bancos comenzarán a implementar el horario de verano, de 8 a 13, a partir del próximo 9 de diciembre.
De esta manera, la jornada laboral del personal bancario será de 7.45 a 15.15. Mientras que la atención al público será de 8 a 13, tal como suele ocurrir durante la época estival.
La decisión de la Provincia se da con el “fin de facilitar a la comunidad el desenvolvimiento adecuado de la actividad financiera y el cumplimiento regular de las obligaciones tributarias”, lo que hace “necesario modificar los horarios de funcionamiento” de las entidades bancarias. La medida regirá hasta el 24 de marzo de 2025.
Lo más visto hoy
- 1Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sería una trabajadora sexual de Mar del Plata la mujer asesinada y arrojada en Vivoratá « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Testigos, redes sociales, forenses y videos, las claves en el caso de Johana Mailén Antonich « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento asalto contra un hombre en La Perla: dos detenidos y dos prófugos « Diario La Capital de Mar del Plata
