Confirman a Mar del Plata en la fase 4 del esquema provincial
Lo determinó el gobierno de Axel Kicillof. Las actividades seguirán habilitadas hasta la medianoche, el horario en que comienza la restricción nocturna.
El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires determinó este martes que Mar del Plata y Batán permanezcan en la fase 4.
El anuncio estuvo a cargo del jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, en el marco de la conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica que compartió con el ministro de Salud, Daniel Gollan.
De acuerdo al sistema de la administración de Axel Kicillof, readecuado la semana pasada, en la fase 4 la restricción horaria comienza a las 0 y se extiende hasta las 6. A esa hora se prohíbe la circulación de personas y también deben cerrar las actividades no esenciales, como bares y restaurantes.
Por su parte, los distritos costeros de la zona pasan a fase 3 tras un pedido de los intendentes del Frente de Todos al gobierno provincial.


Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
