Confirman condenas para Menem y Cavallo
Para el expresidente es de cuatro años y medio. Para el exministro de Economía, de tres y medio. Es por el pago de sobresueldos.
La Cámara Federal de Casación Penal confirmó este viernes la condena de cuatro años y medio para el expresidente Carlos Menem así como de tres años y medio para el exministro de Economía Domingo Cavallo por el pago de sobresueldos a funcionarios durante el menemismo.
Por decisión de la jueza Ana María Figueroa y Angela Ledesma se confirmaron esas penas aunque el expresidente tiene fueros y Cavallo aún no será detenido hasta tanto este mismo tribunal rechace las eventuales apelaciones que los condenados intenten hacer para llevar el caso a la Corte.
En el mismo fallo fue absuelto el exministro de Justicia Raúl Granillo Ocampo, quien había sido condenado a tres y tres meses.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
