La Ciudad

El coronavirus impactó en un tercer hogar de ancianos

Al menos dos trabajadoras de un geriátrico ubicado en Alberti al 1800 dieron positivo en las últimas horas. Los casos se suman a los detectados en las residencias "Namasté" y "El Otoñal".

Un geriátrico de Mar del Plata reportó contagios de coronavirus entre sus trabajadores y de esta manera ya son tres las residencias de adultos mayores de la ciudad que registran casos positivos en las últimas dos semanas.

Mientras el hogar “Namasté”, de 3 de Febrero e Independencia, acumula 77 contagios y es uno de los principales focos del brote de coronavirus, ayer se registró al menos un caso positivo en la residencia “El Otoñal”, de España 844.

Sin embargo, este mediodía se confirmó que el geriátrico “El Hogar de los Abuelos”, ubicado en Alberti al 1845, detectó al menos a dos trabajadoras de salud que dieron positivo en el test de Covid-19, según pudo saber LA CAPITAL.

La residencia, que cuenta con ocho pisos y capacidad para 208 adultos mayores, es el tercer geriátrico que reporta casos positivos de coronavirus desde que comenzó julio.

Noticia en desarrollo

 

 

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...