Deportes

Confirman el “Coronación” para APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850

La última fecha del campeonato será en La Cascada, en Tandil, el 20 y 21 de noviembre.

El capítulo final 2021 para el “Grupo Mar y Sierras” se desarrollára en el panorámico circuito La Cascada, del Tandil Auto Club. La Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC), TC del Sudeste y Turismo Sport 1850, ajustan los detalles para el Premio Coronación en el trazado de la Villa Don Bosco. La competencia del Zonal, Gran Premio Biolec-Insumos CG Tandil, está programada para el sábado 20 y domingo 21 de noviembre.

APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport compartirán la fiesta “Coronación” del automovilismo zonal, en uno de los históricos bastiones de los deportes mecánicos de la región.

Las divisionales de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras, celebrarán el epílogo del certamen en el marco de un megafestival en la ciudad serrana.

Se aguarda un caudal atractivo de máquinas y pilotos, que estarán desembarcando en el circuito de la Villa Don Bosco, un reducto convocante por su prestigio, historia y el fascinante lugar de la sierras.

A pocos días de la fecha establecida, se trabaja en el panorámico reducto para la realización de una jornada que promete emotivas definiciones y la consagración de pilotos tandilenses en la potente categoría.

En la clase mayor Diego Castañino y Tomás Eracarret estan encerrados en 27,50 puntos, y en el grupo “B”, Gonzalo Bayala y el “Vasco” Zarrabeitía se hallan separados por solo 11 puntos. Curiosamente, los cuatro aspirantes administran la marca del óvalo.

En el TC del Sudeste, quedó consagrado campeón Marcos Moreno en la fecha anterior, mientras en el TS 1850, José Agustín Larroudé lidera con 21 puntos de ventaja sobre el marplatense Gustavo Tiede. Con chances aritméticas asoman Darío Laurenz, Lucas Fructuoso y Claudio Rodríguez para pintar el uno en el 2022, aunque los dos serranos, deberían ganar para alcanzar la corona.

La competencia será transmitida en vivo por streaming y canales regionales, Vértigo Motorsport, Acelerando a Fondo y Streaming Mar del Plata.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...