Confirman el primer paciente recuperado de coronavirus en Mar del Plata
Se trata del hombre de 66 años que estaba internado en el Hospital Privado de Comunidad.
Hospital Privado de Comunidad.
Uno de los pacientes con coronavirus que se encontraba en internado en el Hospital Privado de Comunidad dio este domingo negativo de Covid-19 y se convirtió en el primer contagiado recuperado de la ciudad, según señalaron fuentes del nosocomio.
El hombre, de 66 años, ingresó al hospital el 13 de marzo con síntomas compatibles con la patología respiratoria tras regresar de un viaje a Estados Unidos.
Según informaron a LA CAPITAL desde el HPC, el último hisopado realizado en el paciente dio negativo en el test de PCR, aunque todavía no fue dado de alta. Respecto el otro caso tiene la institución, un joven de 26 años, aseguraron que el mismo se encuentra “asintomático” y “a la espera de negativizar el control”.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
