Confirman las guardias municipales para el fin de semana largo
Se asegurará la prestación de los servicios básicos durante el feriado largo de Carnaval.
El Centro de Salud N°1.
La Municipalidad de General Pueyrredon confirmó su cronograma de guardias, en virtud del fin de semana largo por Carnaval dispuesto para este sábado, domingo lunes y martes.
Las distintas áreas tomarán las medidas necesarias para asegurar la prestación de los servicios básicos de salud, higiene urbana y seguridad, entre otros.
Recolección de residuos
El servicio se brindará de forma normal.
Desarrollo Social
El Equipo de Atención a la Niñez en Situación de Riesgo atenderá las 24 horas en la línea 102. Desde la dirección de Género se recuerda que ante cualquier emergencia se debe llamar al 911.
Por otro lado, el Programa de Atención Integral a Personas en Situación de Calle y el Programa de Ayuda y Contención a Víctimas de Delito y Tránsito atiende denuncias en la opción 5 de la línea telefónica 147 (Centro de Atención al Vecino) y en los teléfonos 465-0443/465-3445.
El servicio de sepelio gratuito se realiza todos los días de 9 a 13. Para consultas se podrán comunicar telefónicamente al 499-6625 o 499-6623.
Seguridad
La Secretaría sostendrá su disponibilidad habitual, por lo cual el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y la Patrulla Municipal estarán operativos durante las 24 hs.
Se recuerda que el número de whatsapp para comunicarse con la Patrulla Municipal es el 223 436-8599.
Por último, Defensa Civil continuará canalizando las urgencias a través de la línea 103, con guardia de atención telefónica de emergencia y gratuita las 24 horas.
Salud
Desde el área informaron que los Centros de Salud que permanecerán abiertos son Ameghino (Luro 10.052), Batán (Calle 145 y 132), La Peregrina (Ruta 226 km 17), Playa Serena (Calle 11 número 360 entre 8 y 10) y el Centro 2 (12 de Octubre 4445).
En relación a la vacunación COVID, el Centro de Salud Nº1 (Colón y Salta) atenderá sábado, domingo, lunes y martes de 8 a 17. En el mismo lugar, también funcionará la guardia de Odontología, sábado y domingo de 8 a 14.
Ante cualquier emergencia médica, los vecinos pueden comunicarse con el SAME al 107.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
