La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 30 de enero de 2020

Confirman los artistas invitados que integrarán la gira Gracias totales-Soda Stereo

La banda anunció en un video a los 14 músicos que formarán parte de esta celebración histórica.

Charly Alberti, Gustavo Cerati y Zeta Bosio, integrantes de la histórica banda.

El show Gracias Totales-Soda Stereo anunció a los artistas invitados que formarán parte de la gira que recorrerá 10 países a partir de los últimos días de febrero.

A través de un emocionante video se confirmaron a los 14 artistas invitados: Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas. Todos ellos, junto a Charly Alberti y Zeta Bosio, celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina para revisitar la obra de la banda y homenajear a Gustavo Cerati.

Algunos de estos músicos estarán de manera presencial y a otros se los podrá disfrutar a través de videos. Es también este formato el que permitirá que la voz e imagen de Gustavo Cerati estén presentes en los recitales.

Además formarán parte del proyecto músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo, como el ya mencionado Richard Coleman, Fabián “El Zorrito” von Quintiero y Adrián Taverna.

Marcelo Angiolini, primer manager y sonidista de la banda y actual productor de Gracias Totales, explicó: “Es emocionante escuchar todo el proceso de cómo está la banda, me parece que la gente se va a conmover. No solamente por lo técnico sino que el espíritu y la energía es impresionante”.

Las entradas para los shows de Buenos Aires (21 y 22 de marzo en el Campo de Polo) se pueden adquirir a través de Área Ticket, único canal oficial autorizado, y sus puntos de venta. Los clientes BBVA tendrán 3 cuotas sin interés.