Confirman que Friends se va para siempre de Netflix el próximo año
Warner Media tendrá su propia plataforma de streaming y retirará su contenido en 2020.
WarnerMedia ha anunciado que se unirá a la ola de nuevos servicios de streaming, al igual que Disney y otras empresas que han decidido subirse al barco ganador. Esto no le ha favorecido a Netflix, el principal proveedor de streaming, pues no solo cada día nace más competencia, sino que esta le resta contenido.
La productora ha anunciado oficialmente que se llevará una de sus series más famosas de Netflix: Friends. Esto para colocarla en su naciente servicio de streaming, de donde será exclusivo todo su contenido. El servicio será lanzado en 2020, año en el que la popular serie desaparecerá de la plataforma roja de streaming, según informó el portal Bles.com.
Según información de The Hollywood Reporter, Warner pagó la nada pequeña cantidad de 425 millones de dólares durante cinco años por los derechos de esta serie. Netflix pagó 100 millones de dólares solo para poder quedarse con Friends todo 2019. Cabe mencionar que esta serie es la segunda más vista en la plataforma.
¿Qué pasará en América Latina?
Por el momento no hay certeza de si la serie también dejará la plataforma en la región latinoamericana; pues el servicio de Warner será lanzado primero en Estados Unidos. Si sucede como pasó con Disney, es probable que los latinos podamos disfrutar de este contenido un tiempo más, al menos hasta que el nuevo servicio se lance en la región.
Sin embargo, la plataforma no ha dicho oficialmente qué pasará de este lado del continente americano. Estamos en espera de confirmación oficial.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
