CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 16 de julio de 2020

Un caso positivo entre los empleados de una cadena de farmacias

El contagiado trabaja en una de sus sucursales. Las autoridades de la firma aseguraron que se cumplió el protocolo una vez conocido el caso.

Uno de los infectados por coronavirus en Mar del Plata, cuyo caso fue confirmado en los últimos días, trabaja en una de las sucursales de una cadena de farmacias y perfumerías de la ciudad.

El dato fue confirmado por las autoridades de la firma mediante un comunicado en el que también explicaron las decisiones que tomaron tras tomar conocimiento del contagio.

En ese sentido, sotuvieron que se acató el protocolo correspondiente y rápidamente se aisló a los trabajadores que compartieron turno con la persona que dio positivo.
“Queremos notificar que desde que fuimos notificados de Covid positivo en nuestra sucursal de Bolívar y Santa Fe, nos comunicamos con la autoridad sanitaria competente y acatamos el protocolo a seguir en estos casos, como fue aislar a los colaboradores que compartieron turno con esa persona de forma preventiva y seguir brindando nuestro servicio como profesionales de la salud que somos con el resto del personal bajo las normas que nos ha indicado dicha autoridad santaria, siguiendo con la higiene, desinfección y protección que realizamos desde que comenzó la pandemia”, remarcaron en un comunicado los responsables de la cadena de farmacias López.

Y agregaron: “Hemos hecho lo que rige para estos casos con la seriedad, responsabilidad y compromiso que nos caracterizaz, protegiendo a nuestros clientes y nuestro personal desde el comienzo. Conocemos una sola manera de conducirnos en la vida: la verdad”.



Lo más visto hoy