La Ciudad

Confirman un paro total de colectivos por un reclamo salarial

Lo anunció la Unión Tranviarios Automotor (UTA), el gremio que nuclea a los choferes. Es en solidaridad con los trabajadores de las líneas de media distancia. Además, habrá cortes en la Autovía 2 y en la Ruta 11.

En el marco del endurecimiento de las medidas de fuerza que llevan a cabo desde hace una semana, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que en la medianoche de hoy se iniciará un paro de actividades en las líneas urbanas.

La medida de fuerza es en solidaridad con los trabajadores de las líneas de media distancia que se desempeñan

en la empresa Costa Azul y a quienes se les adeudan salarios.

El paro de actividades comenzará a las 00 del miércoles y se mantendrá durante todo el día.

“Desde la Unión Tranviarios Automotor informamos a toda la sociedad que considerando la falta de respuesta por parte de las autoridades correspondientes ante el reclamo y la medida tomada por los compañeros de Costa Azul con los que nos encontramos desde el día miércoles 17 del corriente mes en la Ruta Provincial Nro 2 y en la Ruta Nro 11, se sumarán a este medida los compañeros de corta distancia solidarizándose con los compañeros de las líneas interurbanas, convocando a un paro de actividades a partir de las 00.00  del día Miércoles 23 de septiembre”, expresaron en un comunicado.

Además, se realizará desde el mediodía de hoy un corte total en la Autovía 2  cercanías al retén policial, que se ubica a la altura del barrio El Casal. Y también se se cortará en el tránsito en la Ruta 11 a la altura del GADA. El bloqueo se sostendrá hasta las 17.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...