Confirmaron 108 nuevos casos de Covid-19 y hubo 122 altas en Mar del Plata
Hay 108 nuevas personas en tratamiento por coronavirus y son 1.681 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.
En el último informe del SISA, se confirmaron 108 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 24 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 84 a estudios por PCR realizados desde el 3 al 9 de diciembre.
Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 122 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. Por último, el SISA cargó hoy dos nuevos fallecimientos que se produjeron en el mes de diciembre. Se trata de dos hombres de 78 y 79 años que permanecían internados en instituciones de salud de nuestra ciudad.
Desde el comienzo de la pandemia el partido de General Pueyrredon contabiliza 1.023 decesos a causa del coronavirus.
Hasta el momento hay confirmados 26.800 casos mientras que hubo 24.096 recuperados.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fátima Flórez se prepara el debut en el teatro Roxy « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asumió la nueva comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio « Diario La Capital de Mar del Plata
