Confirmaron fecha de cobro para los jubilados bonaerenses
El Instituto de Previsión Social anunció el cronograma.
Los jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán a partir del viernes 28 los haberes correspondientes a este mes, informó hoy el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS).
Según detalló el cronograma oficial, el viernes 28 de mayo se abonarán las pensiones sociales a los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.
El lunes 31 se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.
El IPS recordó que todos los trámites se realizan de forma online y en caso que los interesados aún no hayan obtenido su turno, deberán acceder a http://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html y solicitar un turno de atención No presencial en Sede de Inicio La Plata o bien en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la Provincia.
También informó que se ampliaron los plazos para la presentación de documentación con vencimiento hasta el 30 de junio de 2021.
Todo lo que hay que saber sobre Trámites No Presenciales podrá encontrarse en: http://www.ips.gba.gov.ar/tramites_remotos.html.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
