La Ciudad

Conflicto Boston: trabajadores repartirán medialunas y café gratis en señal de prostesta

Será hoy a las 15, en la sede que la firma tiene en Varese. Los empleados protagonizan desde el sábado 14 un paro por tiempo indeterminado ante la falta de pago total de los salarios.

Empleados de la tradicional confitería Boston repartirán hoy medialunas y café gratis en señal de protesta ante la falta de respuesta por parte de la empresa, que todavía no les pago la totalidad del sueldo del mes de marzo. La medida será a las 15, en la sede que la firma tiene en Varese.

Los trabajadores cumplen hoy el octavo día de un paro por tiempo indeterminado que inició el pasado 14. Nancy Todoroff, secretaria adjunta del gremio gastronómico local, había explicado en su momento que “los más de cien empleados que tiene actualmente la confitería Boston continuarán con la retenciones de tareas hasta tanto no vean depositado la totalidad de sus sueldos”.

“Van a sus puestos de trabajo, y cuando entran los clientes les explican que no están atendiendo, en protesta a la falta de pago de los haberes del mes de marzo. Los trabajadores tienen obligaciones, como pagar el alquiler de sus casas, hijos en edad escolar, pagar la luz, el gas y no tienen con qué hacerlo”, señaló.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...