Conmoción en Brasil por el atroz asesinato de una travesti
Cinco jóvenes la mataron a patadas. Las imágenes puede herir la sensibilidad del lector.
Brasil está conmocionado por el atroz crimen de una travesti en la ciudad de Fortaleza: Dandara do Santos (42) fue asesinada a patadas por un grupo de jóvenes y el hecho quedó registrado en un video.
Dandara do Santos era travesti desde los 17 años cuando decidió salir de su natal Fortaleza hacia San Pablo donde residió la mayor parte de su vida.
Fue precisamente en su ciudad donde Dandara, quien se caracterizó por su alegría entre los vecinos, fue asesinada por un grupo de jóvenes que la agredió hasta matarla.
En un video, publicado por varios medios, se ve cómo Dándara es agregida física y verbalmente hasta el punto de no poder levantarse ni moverse. Uno a uno, cada joven se acerca, la patea, la golpea con objetos y finalmente la suben a una carretilla donde es exhibida aún con vida.
Por este asesinato atroz ocurrido el pasado 15 de febrero en el barrio de Bom Jardim han sido arrestados cinco sospechosos. Dandara ya había sido víctima de ataques homofóbicos.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El embajador de China visitó el Parque Industrial y destacó su crecimiento « Diario La Capital de Mar del Plata
