Conmoción en Tandil por un hombre que intentó quitarse la vida “a lo bonzo” en la calle
Está internado en grave estado.
Policía y personal del SAME debió intervenir hoy en un grave hecho, ocurrido en calle Chacabuco al 1300, en Tandil, cuando un hombre se prendió fuego a sí mismo, y fue asistido por vecinos, que lograron apagar las llamas, hasta la llegada de los servicios de emergencia.
Por el momento, solo trascendió que el hombre, mayor de edad, habría querido quitarse la vida, bajo la modalidad conocida como “a lo bonzo”, que consiste en prenderse fuego.
Los vecinos, en el medio de la conmoción, lograron auxiliarlo, y apagaron el fuego, en tanto una ambulancia del SAME llegó al lugar y lo trasladó al Hospital Santamarina, donde permanece internado.
La justicia instruyó una causa caratulada como “Suicidio en grado de Tentativa”, a cargo de la fiscalía del Dr. Luis Piotti.
El parte médico informó que está considerado “en estado grave”.
“Sufrió quemaduras del 70% de su superficie corporal. Está con asistencia respiratoria mecánica internado en la Unidad de Terapia Intensiva, luego haber estado en emergencias y quirófano”, ampliaron fuentes médicas.
“Se le practicaron procedimientos quirúrgicos que requieren los pacientes quemados de este tipo. Su pronóstico es reservado”, indica el informe oficial.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
