Conmoción por el suicidio de una modelo vinculada a Facundo Moyano
Celia Fuentes tenía planeado viajar a nuestro país en los próximos días.
El representante de la modelo española Celia Fuentes confirmó en las últimas horas que la joven, ex novia del diputado marplatense Facundo Moyano, se quitó la vida.
La modelo había mantenido contacto con varios ciclos de chimentos de la Argentina en las últimas semanas, a raíz de su fallida relación con el hijo del ex líder camionero Hugo Moyano, y tenía planeado viajar a nuestro país en los próximos días.
La modelo no dudó en declarar que Moyano le parecía “un metrosexual que se comporta como un niño pequeño”. “Siempre está alabando a su cuerpo, a su cara, a su sonrisa. Dice ´Mirá qué sonrisa tengo´. Estábamos tumbados en la cama y decía ‘mirá qué brazo tengo’. Él se encantaba”, dijo en su momento sobre el diputado del Frente Renovador.
Invitada por la producción de Infama (América TV), Celia Fuentes iba ser entrevistada por Pía Shaw y Denise Dumas para que cuente en primera persona los avatares que sufrió su relación con el político, que casualmente visitó esta semana su país en compañía de la modelo argentina Nicole Neumann, su nueva pareja.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
