Conocé cómo suena “Inmortales”, la canción que adelanta nuevo disco de León Sánchez
Ya se puede escuchar en las plataformas musicales.
Tapa del sencillo.
A punto de editar su segundo disco –Luminiscencia Vol.2– , el cantante marplatense León Sánchez lanzó un adelanto de ese material. Se trata de la canción “Inmortales”, que se puede escuchar en Youtube y en Spotify.
Sánchez compuso y grabó la voz, los coros, las guitarras y los sintetizadores de esta canción. Serena Basile también se encuentra en el coro, el bajo es de Alfredo Facciolo y la batería es de Ignacio “Nacho” del Río.
La portada del sencillo es responsabilidad de Azul Portillo. Y el tema se mezcló en Alemania, a cargo del técnico Ariel Schlichter.
En 2021, Sánchez dio a conocer su primer disco solista, atravesado por el pop y las canciones introspectivas. Se trató de Luminiscencia Vol.1.
Escuchá la canción acá:
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
