Consejo Escolar: Vidal anticipó una quita de concesiones
A partir del lunes se van a tomar medidas con algunas empresas concesionarias del servicio alimentario escolar. "Los fondos para comedores escolares nunca se restringieron", aclaró.
Sede del Consejo Escolar local.
La gobernadora María Eugenia Vidal anticipó que la intervención del Consejo Escolar le quitará concesiones a empresas del servicio alimentario escolar que no cumplieron las expectativas al momento de brindar el servicio.
La mandataria reveló que el viernes a la noche habló con el ministro de Educación, Gabriel Sánchez Zinny. “Me adelantó que a partir del lunes se van a tomar medidas con algunas empresas concesionarias, a las que se les va a quitar la concesión. Y por supuesto que vamos a mejorar la calidad”, dijo Vidal.
También sostuvo que “los fondos para comedores escolares nunca se restringieron”. “Desde que asumí, no hicieron más que aumentar: un 160%. Con lo cual, no hay excusas para que la comida no sea la adecuada”, indicó.
Además, recordó: “Intervinimos el Consejo Escolar por graves cuestiones de corrupción. Ahora tenemos que garantizar la calidad y multar y castigar a todas las empresas que no cumplan, y volver a contratar si es necesario”. Enseguida acotó: “Los chicos tienen la partida necesaria para comer bien. El Consejo Escolar tiene que responder”.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
