Interés general 2 de septiembre de 2025
Cónsul general dará una charla sobre ciudadanía española
Será este viernes, a las 18, en el Centro Asturiano.
José María Ridao, cónsul de España.
El cónsul general de España, José María Ridao, dará el viernes, a las 18, una charla abierta a toda la comunidad sobre el estado actual del acceso a la ciudadanía española en el Centro Asturiano de Mar del Plata (Jujuy 2285) .
Durante la disertación, Ridao abordará la situación actual en torno al acceso a la ciudadanía española, en particular el marco de la Ley de Memoria Democrática, y brindará información actualizada sobre los trámites y alcances para los descendientes de españoles en nuestro país.
Este encuentro representa una valiosa oportunidad para que los asistentes despejen dudas, reciban orientación directa y fortalezcan el vínculo de la colectividad española con la comunidad local.

Lo más visto hoy
- 1Asaltan un corralón y balean en el rostro a uno de los dueños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Ejecutivo designó al nuevo director de OSSE « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El chef Christian Petersen pelea por su vida « Diario La Capital de Mar del Plata
