La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 14 de febrero de 2020

Continúa abierta la inscripción al ingreso en la Universidad Fasta

Habrá charlas informativas y se podrá acceder a descuentos en la matrícula. Toda la oferta educativa de la institución.

La Universidad Fasta informó que continúa abierto el período de inscripción al ingreso 2020 a carreras presenciales y a distancia que ofrece tanto en Mar del Plata como en todo el país, tras un exitoso 2019 con récord de ingresantes.

Con dictado presencial en la ciudad, la Facultad de Ciencias Médicas mantiene sus carreras insignia: Nutrición, Fonoaudiología, Kinesiología y Fisiatría, Medicina y Odontología. Estas últimas tienen la particularidad de que el ingreso es diferente al resto de las carreras.

En el campo de las Ciencias Económicas se presenta la Licenciatura en Administración de Empresas y sus carreras tradicionales: Contador Público, Recursos Humanos y Tecnicatura Universitaria en Marketing.

En tanto, la Facultad de Ingeniería propone el estudio de Ingeniería en Informática e Ingeniería Ambiental.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales continúa con el dictado de Abogacía, Criminalística y Martillero y Corredor Público, mientras que la Facultad de Ciencias de la Educación ofrece Psicopedagogía, Ciencias de la Educación y los Profesorados Universitarios en Educación Inicial, Educación Primaria y para Nivel Secundario y Superior.

Por su parte, la Facultad de Periodismo y Comunicación ofrece el estudio de la Licenciatura en Comunicación Social y la Tecnicatura en Periodismo.

Con respecto a las carreras con modalidad a distancia se pueden estudiar desde cualquier punto del país, a través de 90 Unidades de Apoyo Académico. La propuesta incluye las carreras de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Martillero y Corredor Público, Abogacía, Seguridad Ciudadana y Archivología. Se suman también Inglés, la Licenciatura en Educación, Educación Física, Contador Público, Recursos Humanos, Turismo, Administración de Empresas, Administración de Pymes, Marketing, Periodismo y la Licenciatura en Educación Religiosa. Además, la novedad este año es el Posgrado en Especialización en Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos bajo modalidad distancia.

El dictado de todas estas carreras se complementa con la posibilidad de acceder a prácticas profesionales y pasantías laborales, convenios con universidades extranjeras, cumplimiento del calendario académico, dictado de clases en franja horaria estipulada, actividades deportivas, recreativas y de investigación.

Por último, la universidad realizará charlas informativas este martes y jueves, de 18 a 20, en las que se orientará sobre el curso de ingreso 2020 y se responderán todas las consultas de los presentes. En esta oportunidad se presentarán los referentes de las áreas de Bienestar y Deportes, Relaciones Institucionales, Prácticas Pre Profesionales y Pasantías, y Gestores de Asuntos Estudiantiles, siendo éstos últimos quienes acompañan a los alumnos durante su trayecto universitario.

Vale destacar que solo por esta semana los interesados podrán asesorarse y obtener un cupón de descuento en la matrícula en el stand de la universidad ubicado en el balneario “Costa Galana Beach Life” de Playa Grande. A partir de este lunes, dicho cupón se entregará en la Oficina de Informes ubicada en Independencia 2486.