La Zona

Continúa la celebración de la semana de Castelli

Espectáculos infantiles, encuentro de payadores y el cierre a cargo de Cacho Garay son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en el marco de los festejos por el 151 aniversario de la ciudad.

La ciudad de Castelli continúa con los festejos de sus fiestas patronales y del 151 aniversario de su fundación.

Los festejos comenzaron el sábado pasado y tuvieron un punto importante en la festividad de Santa Rosa de Lima, celebrada el martes 30. El Obispo Diocesano, Carlos Malfa participó de la tradicional procesión y misa por la patrona Santa Rosa de Lima.

Luego, se ofició la Misa y posteriormente la Orquesta Escuela Infanto juvenil de la ciudad de Dolores con solistas del conservatorio de música de la ciudad y el Coro dirigido por Andrés Bourras cerraron la jornada que se desarrolló en la parroquia.

Esta noche se inaugurará el Polideportivo Miguel Castillo, con el partido Fútbol de las Estrellas.

Los actos tendrán su punto central el domingo 4, cuando, en la plaza central de la ciudad se desarrolle un desfile cívico, un espectáculo a cargo de las motos de la policía de la provincia y un recital de banda de música. En esa oportunidad se desarrollará un patio de comidas y el cierre estará a cargo de Cacho Garay.

El viernes 2 se desarrollará un espectáculo infantil y el sábado 3, un encuentro de payadores.

Otras instituciones adhieren a los festejos con exposiciones de fotos, encuentro de danzas, música y feria en el Parque San Martín.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...