Continúan durante febrero las actividades gratuitas en el Espacio Unzué
La propuesta del espacio ubicado en Río Negro y la costa es de jueves a domingo de 16 a 21.
Las actividades culturales y recreativas del Espacio Unzué continúan hasta el 1 de marzo con entrada libre y gratuita luego de la amplia concurrencia registrada en enero.
La propuesta del espacio ubicado en Río Negro y la costa es de jueves a domingo de 16 a 21. En tanto, los miércoles las actividades se mudan a distintas playas de la ciudad llevando el formato de recreación y juegos con el eje central de la promoción de los derechos del niño y la niña.
“Espacio Unzué te propone que pases un día y puedas vivenciar junto a tu familia tus derechos, con múltiples propuestas para todas las edades y apostando a la creación de vínculos genuinos saludables y la recreación. Un edificio histórico de la ciudad abre las puertas para vos”, indicaron desde el espacio.
Puntualmente, se presentan espectáculos de humor, circo, magia, títeres, cuentacuentos y música representativa de los distintos géneros (tango, folklore, percusión africana, rap urbano, fusión, música infantil y baile).
Además quienes visiten el Espacio Unzué tienen la oportunidad de adquirir productos únicos de la economía social, pudiendo recorrer tanto la Feria de Emprendedores como disfrutar las propuestas del Patio Gastronómico.
Para los más chicos, está disponible la plaza de múltiples juegos simbólicos y de ingenio, una cancha deportiva y recreativa donde se llevan a cabo diferentes juegos.
La grilla completa de actividades en febrero

Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
