Arte y Espectáculos

Continúan las actividades del “Cultural Mar del Plata”

Con la participación de artistas locales, de Necochea, Quequén, Roque Pérez, Pinamar, Dolores, Buenos Aires, La Plata, San Martín de los Andes, Córdoba, Mendoza y del exterior Perú, España, Chile y México.

Se está realizando en la ciudad la 12ª edición del “Cultural Mar del Plata”, con la participación de artistas locales, de Necochea, Quequén, Roque Pérez, Pinamar, Dolores, Buenos Aires, La Plata, San Martín de los Andes, Córdoba, Mendoza y del exterior Perú, España, Chile y México.

Con la idea y realización de la artista plástica argentina Susana de Zucchelli, el Cultural se desarrolla en 12 sedes, incluyendo la Asociación de empleados de Casino Nacionales, Centro de ex soldados combatientes en Malvinas, Sala de exposiciones del Complejo Cultural Osvaldo Soriano, Sala A del Complejo Osvaldo Soriano, Consejo Profesional de Agrimensores Hotel Antártida, Cinema 1 Los Gallegos Shopping, Confitería Orión, Centro Jubilados y Pensionados Municipales, Teatro Colón, Hotel San Remo y Casa del Folklore.

Espectáculos de danza, teatro, presentación de libros, videos con poesía a nivel internacional, monólogos, danza española, folclore y muchos más se pueden apreciar con entrada libre y gratuita.

Este viernes, en la sede del Consejo Profesional de Agrimensores (La Rioja 2259) exponen María Isabel Godoy, Lidia Lopepe y Marina Giaccaglia.

Además Víctor Alonso presenta su libro “Amarse” y actuarán Susana Bauzada melódica, “EL roto chileno y Luz del Río” y Ozna Yonit tango.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...