Controlarán que no se venda alcohol en los eventos masivos por Carnaval
Lo anunció el organismo de contralor. Recordó que está "terminante mente prohibido" el expendio en un radio de 200 metros.
En la previa de los festejos por Carnaval, el Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) recordó que está “terminantemente prohibida” la venta de bebidas alcohólicas en los lugares donde se desarrollen eventos de convocatoria masiva y dentro de un radio de 200 metros.
El organismo provincial advirtió que hará “cumplir las leyes nacionales y provinciales” a través de “operativos de control para preservar la salud y el orden público”.
Las inspecciones a los comercios se realizan en el marco de la leyes 14050, 13178, 11825 y 11748 de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad.
Las celebraciones en la ciudad comenzarán este sábado, con el “Festival del Carnaval”, que se realizará en Plaza Colón con actividades que se iniciarán a las 16. Por su parte, el Corso Central será el lunes desde las 17.30 en Plaza Rocha.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
