Conversatorio sobre la amistad social inspirado en el papa Francisco
Será el martes en la sede de la CGT.
Se realizará el martes un conversatorio sobre la amistad social en Mar del Plata, a cinco años de la edición de Fratelli Tutti de Francisco. Será a las 18 en la sede de la CGT Regional Mar del Plata; Catamarca 2124.
“A cinco años de la Fratelli Tutti del papa Francisco, ¿es posible construir en Mar del Plata la amistad social? ¿cómo?”
Participarán del conversatorio el integrante de la pastoral Social de la Diócesis de Mar del Plata, Fernando Navarra, el director de la Universidad Popular de los Trabajadores (CGT), Daniel Di Bártolo, la integrante de la organización Juventud Aluvión, Victoria Caporella, el presidente de la UCIP, Blas Taladrid y la docente Paula Meschini.
La actividad promueve la participación y el debate de diversos sectores sociales en el marco de la cátedra abierta de la CGT.
Lo más visto hoy
- 1Encapuchados maniatan y asaltan a un productor rural en su campo de La Polola « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió el hombre que se despistó y chocó al escapar de un retén policial en Autovía 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el calor: el pronóstico para el domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Bastian fue operado por sexta vez y se le realizó una traqueotomía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Jairo: “Es muy difícil hablar de retiro cuando se trata de artistas” « Diario La Capital de Mar del Plata
