Convocan a artistas visuales para participar de la Beca Salto Luz
El espacio resultó ganador de la convocatoria Becas Nacionales para Proyectos Grupales, que brinda el Fondo Nacional de las Artes.
El espacio Salto Luz resultó ganador de la convocatoria Becas Nacionales para Proyectos Grupales, que brinda el Fondo Nacional de las Artes. Por eso se encuentra abierto el llamado a concurso a nivel nacional para que se presenten artistas que serán becados para cursar las clínicas con Rodrigo Alonso (teórico, curador, especialista en fotografía y nuevas tecnologías), Raúl Flores (Fotógrafo, artista visual, docente de arte contemporáneo) y Walter Barrios (fotógrafo, artista visual, docente de fotografía contemporánea).
La convocatoria está abierta para artistas visuales del territorio nacional que deseen participar de la Beca Salto Luz, que implica clínica de análisis y producción de obra.
Cabe señalar que la Beca Salto Luz es una iniciativa sobresaliente que reúne la práctica visual experimental con el debate de las últimas tendencias en teoría del arte, impartidas por Rodrigo Alonso, Raúl Flores y Walter Barrios en un programa que se compone de charlas y clínicas.
Los postulantes deberán enviar un mail con su solicitud a [email protected] Dicho mail deberá contener un solo (único) archivo PDF de un máximo de 3Mb llevando por título Beca Saltoluz 2016/apellido y nombre de quien se presente. El archivo contendrá de de 10 a 15 fotografías, o registro de su trabajo de los últimos tres años. Para mayores consultas, los interesados podrán contactarse con
[email protected]
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
