Convocan a startups tecnológicas a un programa de aceleración
La iniciativa de Wayra busca potenciar empresas con nuevas propuestas de negocio en el área de Internet y las TIC. Ofrece hasta 50 mil dólares.
Un total de cinco emprendimientos que trabajen en “Agrotech, Salud, IOT, Big Data, Seguridad, SaaS, Fintech y Social Media” serán seleccionadas para participar para un programa de aceleración de startups que ofrece “hasta 50.000” dólares y cuya convocatoria abrió hoy.
Se trata de una iniciativa para potenciar empresas con nuevas propuestas de negocio en el área de Internet y las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC), según informó Wayra, la aceleradora de emprendimientos tecnológicos de Telefónica.
“La búsqueda apunta a proyectos que aporten soluciones globales relacionadas con las temáticas de Agrotech, Salud, IOT, Big Data, Seguridad, SaaS, Fintech y Social Media”, precisó la organización a través de un comunicado, y detalló que los postulantes tienen hasta el 7 de octubre para presentar sus iniciativas.
Tras ese período se seleccionarán cinco startups, a las que se les brindará herramientas tecnológicas y mentoreo con expertos en Anlytics, PR, Growth Hacking, Ventas, UX, adems de “financiación de hasta 50.000 dólares para potenciar sus negocios”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
