Convocan obras para integrar el programa Teatro en las Escuelas
Abierta la inscripción en Cultura de la Provincia.
La Secretaría de Cultura de la Provincia a través de la Comedia, convocó a la presentación de obras para participar en el Programa Teatro en las Escuelas 2016, destinado a dar funciones para Nivel Inicial y Primario de Escuelas Rurales.
Los espectáculos deberán poder adaptarse a espacios no convencionales, no durar más de 45 minutos, ser de fácil traslado y armado, tener hasta 4 actores y con disponibilidad en horario escolar tanto turno mañana como tarde.
Los interesados deberán mandar datos personales más el DVD de la obra completa, por correo postal o personalmente hasta el viernes 26 de agosto al Departamento de Extensión Cultural de la Comedia de la Provincia (3°Piso, Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, La Plata, CP 1900).
Las bases y condiciones se pueden encontrar en http://www.gba.gob.ar/cultura/convocatorias, en tanto las consultas serán atendidas en [email protected] o al (0221) 429 1791.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ofrecen recompensa para dar con el violador de una menor en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
