Convocatoria a audiencia pública ambiental
Los interesados en participar en la Audiencia Pública, sean personas físicas o jurídicas, deberán inscribirse a partir del día 15 al 24 de agosto.
La Municipalidad de Mar Chiquita convocó a Audiencia Pública Ambiental con la finalidad de informar a la comunidad sobre el “Proyecto Lagos del Mar” ubicado en Ruta provincial N° 11, km 480,400 a 482,700 (82,95has).
La Audiencia se llevará a cabo el día 25 de agosto del año 2018 a las 16 hs. en el Centro de Atención al visitante, sito en calle Av. Soler 1424 de la localidad Balneario Parque Mar Chiquita.
Los interesados en participar en la Audiencia Pública, sean personas físicas o jurídicas, deberán inscribirse a partir del día 15 al 24 de agosto de 2018, en el horario de 09 a 12, debiendo presentarse ante la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Mar Chiquita, sita en Acapulco 10 de la localidad de Santa Clara del Mar.
La inscripción será libre y gratuita, y se realizará a través de un formulario, durante los días y horarios precedentemente mencionados.
En el lugar, plazos y horarios antes fijados se pondrá a disposición de los interesados una copia certificada del expediente administrativo donde tramita el proyecto que nos ocupa, a fin de su consulta.
La Audiencia será presidida por la Secretaria de Turismo y Ambiente Licenciada Flavia Lagune.
Lo más visto hoy
- 1Motochorros de 14 años: persecución, arma cargada y una moto robada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó la banda que entró a robar en la casa de Del Potro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el Hotel Imperio: evacuaron el edificio y controlaron las llamas en el segundo piso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robo, persecución, choque y allanamientos: recuperan autos robados tras el ataque a un chofer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Voraz incendio destruyó una precaria vivienda en el Bosque Peralta Ramos: cuatro mujeres lograron escapar « Diario La Capital de Mar del Plata
