La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 16 de marzo de 2019

Cony Uriarte propone “Zambeate un tango”

La cantante marplatense regresa con una propuesta en la que combina tango y folklore y realiza un recorrido por los géneros musicales más emblemáticos.

“Zambeate un tango” es el espectáculo de la cantante solista Cony Uriarte que se presentará este sábado a las 21.30 en La Bodega del Teatro Auditorium.

La propuesta artística busca combinar las sonoridades de zambas y tangos. Desde lo simple, rescatar nuestras raíces con las composiciones de Astor Piazzolla a Daniel Toro, con dejos de jazz, blues, canción y tantos géneros en su haber escénico.

La cantante ya se presentó en varios escenarios durante el verano pasado y ahora lo hará acompañada por Ariel Gez (guitarra), Emanuel Martínez (percusión), Esteban Martínez Prieto (bajo), Luna Andion y Agustín Miguelez (bailarines). Cabe señalar que este espectáculo llega en el marco del Festival Piazzolla Marplatense.