La Ciudad 1 de agosto de 2016
Cooperativas de trabajo protestan contra el tarifazo
Las organizaciones se manifestaron frente a la Municipalidad para rechazar las políticas implementadas por los gobiernos local y nacional.
Las cooperativas de trabajo retomaron las protestas en la ciudad y se manifestaron contra los tarifazos y las políticas implementadas tanto el gobierno nacional como el municipal.
Las organizaciones se desplazaron hasta la esquina del edificio municipal con banderas y bombos para que se escuchen sus reclamos.
Protestaron contra el gobierno nacional y criticaron al intendente Carlos Arroyo, a quien acusan de “no hacer nada” por la ciudad.
Además, rechazaron la suba de las tarifas de los servicios públicos y expresaron que la gente “ya no aguanta más esta situación”.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi avanza gestiones y Justo Giani ya tiene nuevo club « Diario La Capital de Mar del Plata
