Coparticipación: “Si Kicillof exige justicia también debe ser justo”, dijo Bordaisco
El senador marplatense sostuvo que Juntos acompañará el reclamo de recursos para la Provincia, pero pidió que se haga lo mismo con Mar del Plata.
Ariel Martínez Bordiasco.
El senador provincial Ariel Martínez Bordaisco (Juntos por el Cambio) aseguró ayer que “el reclamo por la coparticipación de la Provincia es legítimo”, pero advirtió que el gobernador Axel Kicillof “debería predicar con el ejemplo”.
Al aludir al discurso con que Kicillof inició su segundo mandaro, el dirigente radical anticipó: “Lo vamos a acompañar”. Pero enseguida aclaró que el mandatario provincial debería “hacer lo mismo con Mar del Plata”, porque “si exige justicia debe también ser justo”.
Además, el legislador marplatense indicó que el gobernador “no quiso hablar de futuro ni de su plan para la provincia”. Y acotó: “Hubiéramos preferido que trace la línea de gobierno que no trazó en su primer mandato”.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
