Cornejo: “No debería desconfiar de Arroyo, pero evidentemente está mal rodeado”
El diputado hizo referencia a los sobreprecios pagados por el Estado para adquirir algunos alimentos.
Alfredo Cornejo.
El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, aseguró que “no se debería desconfiar” del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, por la frustrada compra de alimentos con sobreprecios, aunque advirtió que “evidentemente está mal rodeado”.
“Sin duda alguna, es un bochorno comprar algunos productos con el 40 por ciento más del valor de referencia que el propio Estado pone”, sostuvo el diputado nacional.
En diálogo con Radio Continental, el ex gobernador de Mendoza remarcó que “si es un delito, lo determinará la Justicia, porque hay causas penales” abiertas.
“Como mínimo se está abusando de la buena fe de la gente común”, se quejó el referente opositor.
Y agregó: “Por los antecedentes y porque lo conozco, no debería desconfiar de Arroyo, pero evidentemente está mal rodeado, por gente que compra mal y que usa mal el poder que se le confirió” en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.
Asimismo, Cornejo consideró que el Gobierno “ha tenido una reacción positiva al sacar a 15 funcionarios y hacerlos renunciar”.
Finalmente, el presidente del Comité Nacional de la UCR lamentó que con la frustrada compra de alimentos con precios mayores a los fijados por el Gobierno se “genera desconfianza y quiebra la fe pública”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
