Coronavirus: 85 casos y un muerto en Mar del Plata
Además, 91 personas recibieron el alta. Son 1.065 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.
La secretaría de Salud municipal confirmó que se detectaron 85 nuevos contagios de coronavirus mientras que hubo un fallecimiento.
En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), se confirmaron 85 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 15 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 70 a estudios laboratoriales realizados desde el 15 al 25 de agosto.
Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 91 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.
Por último, el SISA cargó un nuevo fallecimiento que se produjo en el mes de agosto. Se trata de un hombre de 64 años que permanecía internado en una institución de salud de nuestra ciudad.
Hasta el momento, los casos confirmados con 82.023, los activos 1.065, los recuperados 78.364 y los fallecidos 2.594.
En tanto, hay 14 pacientes en terapia intensiva con coronavirus y ocho de ellos requieren asistencia respiratoria mecánica.
Lo más visto hoy
- 1El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
