Coronavirus: confirmaron 189 contagios y hay 26 pacientes en terapia intensiva
Además, 230 personas recibieron el alta. Son 2.804 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.
En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), se confirmaron 189 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 24 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 165 a estudios laboratoriales realizados desde el 1 al 3 de febrero.
Además, el SISA comunicó que 230 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. Por último, el SISA cargó hoy 2 nuevos fallecimientos que se produjeron en los meses de enero y febrero. Se trata de un hombre de 94 años que falleció en enero y un hombre de 74 años que falleció en febrero. Ambos permanecían internados en instituciones de salud de nuestra ciudad.
Hasta el momento, los casos confirmados de coronavirus son 39.109, los activos 2.804, los recuperados 35.069 y los fallecidos, 1.236.
En tanto, hay 26 pacientes internados en terapia intensiva con coronavirus y 16 de ellos requieren asistencia respiratorio.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
