La Ciudad 19 de abril de 2022
Coronavirus: cuatro nuevos contagios y un fallecimiento
Reporte diario de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon.
Una paciente de 82 años falleció en las últimas horas mientras se hallaba en tratamiento por covid-19, mientras que se confirmaron 4 nuevos casos en el partido de General Pueyrredon.
Según el reporte publicado por la Secretaría de Salud Municipal, quedan 11 personas contagiadas en el distrito, luego de que obtuvieran el alta médica otras 3.
Desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020 se contabilizaron 149.075 casos positivos y un total de 2.914 muertes.
Tal como sucede en las últimas semanas, no hay ocupación de camas de terapia intensiva en ninguno de los centros de salud de Mar de Plata.
Lo más visto hoy
- 1Siguen las bajas temperaturas pero el frío extremo empieza a despedirse « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Daño estructural” y “lesiones severas”: el diagnóstico de la Catedral de Mar del Plata y el plan para restaurarla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Valuado en casi mil millones de pesos: el impresionante secuestro tras un megaoperativo contra el contrabando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“El divorcio del año”: suspenden la gira y no llega a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Chocó contra un árbol en Parque Luro y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
