Coronavirus: detectaron un contagio en Mar del Plata
Son 8 los pacientes que permanecen en tratamiento.
El Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA). Foto archivo.
La Secretaría de Salud municipal confirmó que se detectó un contagio de coronavirus en Mar del Plata mientras que quedan ocho casos activos.
En el último informe del SISA, se confirmó un nuevo paciente en tratamiento por Covid-19 con muestras realizadas desde el 14 al 16 de abril. Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que una persona está recuperada y recibió el alta por protocolo. Por último, el SISA no registró nuevos fallecimientos.
Hasta el momento, los casos confirmados son 149.068, los activos 8, los recuperados 146.147 y los fallecidos 2.913. En tanto, no hay internados en terapia intensiva con coronavirus.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
