Coronavirus: dos muertes, 192 casos y seis internados en terapia intensiva
Además, 625 personas recibieron el alta y son 3.979 los pacientes que permanecen en tratamiento por Covid.
La Secretaría de Salud municipal confirmó que se detectaron 192 nuevos contagios de coronavirus mientras que se reportaron dos fallecimientos. En tanto, hay seis pacientes en terapia intensiva.
En el último informe del SISA, se confirmaron 192 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19 con muestras realizadas desde el 25 de enero al 9 de febrero. Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 625 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.
Por último, el SISA cargó dos nuevos fallecimientos que se produjeron en el mes de enero. Se trata de dos mujeres de 32 y 70 años que permanecían internadas en instituciones de salud de nuestra ciudad.
Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, los casos confirmados son 146.246, los activos 3.979, los recuperados 139.434 y los fallecidos 2.833. En tanto, son seis los internados en terapia intensiva con coronavirus.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
