La Ciudad

Coronavirus: el nuevo cronograma de los vacunatorios itinerantes en Mar del Plata

Esta semana funcionarán seis nuevas postas de vacunación en diferentes barrios para complementar la actividad que se desarrolla en los centros fijos.

La Región Sanitaria VIII volverá a instalar postas itinerantes en distintos puntos de la ciudad para reforzar la vacunación tanto de primeras como de segundas dosis a personas mayores de tres años sin un turno previo asignado.

De acuerdo a lo informado por la dependencia bonaerense, esta semana funcionarán seis nuevas postas itinerantes -de lunes a sábado- en diferentes barrios para complementar la actividad que se desarrolla en los vacunatorios fijos que se encuentran en funcionamiento.

En los dispositivos móviles cualquier persona mayor de tres años puede concurrir a recibir sin turno previo la primera o la segunda dosis. En este último caso se debe tener en cuenta que es necesario contar con el plazo mínimo interdosis, que es de ocho semanas para quienes recibieron las vacunas AstraZeneca o Sputnik V y tres semanas en el caso de Sinopharm.

En ese marco, la Región Sanitaria VIII vacunará el lunes en el barrio San Antonio (Reforma Universitaria 840) de 10 a 13 y el martes en Las Heras (Heguilor 2745) de 10 a 13.

El miércoles se aplicarán tanto primeras como segundas dosis en el barrio Libertad (French 8650) de 10 a 13, mientras que el jueves habrá una jornada de vacunación en el barrio Pueyrredon (Calle De Los Inmigrantes y Calabria) de 10 a 13.

El viernes el operativo se trasladará a la Esquina Cultural Floresiendo (Francia y Matheu) de 10 a 13 y el sábado funcionará en Los Tilos (Guglielmotti 730) de 10 a 13.


El nuevo cronograma de esta semana:


 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...