Coronavirus: en el Materno hay otra embarazada internada, dos niños y un hombre mayor
El caso de la mujer gestante es el segundo detectado esta semana. Todas las personas hospitalizadas están en buen estado de salud.
Luego de confirmarse la internación de una embarazada de 19 años que dio positivo de coronavirus en el Materno Infantil, el establecimiento registró un nuevo caso de una mujer en periodo de gestación, el de dos niños menores de edad y el abuelo de uno de ellos.
Según pudo confirmar LA CAPITAL con fuentes cercanas al nosocomio, los tres nuevos casos de Covid-19 fueron detectados en las últimas horas y derivados a internación para un mayor cuidado y seguimiento.
“Todos los casos se encuentran en buen estado de salud“, indicaron desde la institución ubicada en Castelli al 2.400.
En el caso de un hombre mayor, el mismo se encuentra internado en el Materno con diagnóstico positivo por tratarse del abuelo y persona responsable de uno de los dos niños positivos.
En el caso de la mujer embarazada, y al igual que la joven que dio positivo ayer, la misma no se encuentra cerca de la fecha de parto, pero se decidió internarla para un seguimiento clínico, para mayor tranquilidad de la madre y su equipo médico.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
