La Ciudad

Coronavirus en Mar del Plata: se suman 9 casos sospechosos

Lo informó el Municipio en su parte diario sobre la situación epidemiológica actual en la ciudad. Son 13 las personas en estudio que aguardan los resultados de laboratorio. No se detectaron nuevos casos positivos.

Nueve nuevos casos sospechosos de coronavirus fueron detectados en las últimas 24 horas en Mar del Plata, según informaron este lunes desde la Municipalidad de General Pueyrredon. No se detectaron nuevos casos positivos.

El último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) detalló que ingresaron 9 personas en estudio, 8 fueron diagnosticadas con IRAG: insuficiencia respiratorio aguda grave y una con síndrome gripal. Las mismas se encuentran aisladas y en observación a la espera de los resultados del testeo.

De este modo, a las 4 personas que estaban en estudio hasta este domingo a la noche, hoy se sumaron 9 quedando un total de 13 casos sospechosos.

Según detalló el parte diario de la Secretaría de Salud, son tres las personas que están siendo tratadas por Covid-19 en Mar del Plata y 13 los casos sospechosos que aguardan los resultados de laboratorio.

En resumen, desde el 10 de marzo al 20 de abril al mediodía, fueron estudiadas 252 personas en la ciudad: 224 dieron negativo de coronavirus, 13 continúan en estudio y 15 fueron confirmadas.

De las personas tratadas por Covid- 19, 10 se recuperaron de la infección, 2 murieron y 3 continúan en tratamiento.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...