Policiales 3 de mayo de 2022
Coronavirus: hay 4 nuevos contagios y reportan la muerte de un hombre de 43 años
El informe de la Secretaría de Salud municipal para este martes señala que hay cuatro nuevos contagiados y un fallecimiento.
Un hombre de 43 años falleció en las últimas luego de haberse contagiado de coronavirus y permanecer internado en un centro de salud de esta ciudad.
En tanto, el informe de la Secretaría de Salud del Municipio de General Pueyrredon reportó 4 nuevos pacientes en tratamiento, a la vez que 3 personas se recuperaron. De esta manera son 11 las personas que cursan la enfermedad.
En el último informe del SISA, se confirmaron los casos en base a las muestras realizadas desde el 30 de abril al 2 de mayo.
Desde el comienzo de la pandemia se contabilizan 149.110 casos positivos y 2.922 fallecimientos.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi recupera a una de las figuras del ascenso « Diario La Capital de Mar del Plata
