Coronavirus: hubo 16 contagios y cada vez hay menos casos activos
No se registraron muertes y hubo 20 altas. Hay 113 casos activos, la mejor cifra en un año y medio.
La Secretaría de Salud municipal confirmó que se detectaron 16 nuevos casos de coronavirus mientras que los casos activos continúan en descenso: actualmente hay 113 pacientes en tratamiento, y para encontrar una cifra similar hay que retroceder al 5 de abril del año pasado.
En el último informe del SISA, se confirmaron 16 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, que pertenecen a estudios laboratoriales realizados desde el 18 al 23 de octubre.
Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 20 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. Por último, no se registraron nuevos fallecimientos.
Hasta el momento, los casos confirmados son 83.578, los activos 113, los recuperados 80.784 y los fallecidos 2.681.
En tanto, hay dos pacientes en terapia intensiva con coronavirus y ambos requieren asistencia respiratoria mecánica.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
